Municipalidad del Callao inaugura semilleros de fútbol gratuitos

Percy Olivares, Martín Rodríguez, Carlos 'El gato' Basombrio y Víctor Clavijo serán los profesores encargados de enseñar los pequeños chalacos.

Callao

(Municipalidad del Callao)

El primer puerto tiene la oportunidad de seguir formando valores en el balompié nacional.(Municipalidad del Callao)

(Municipalidad del Callao)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sport Boys regresó a Primera División. Sin embargo, esta no es la única buena noticia en el puerto.

La Municipalidad delCallao , con el apoyo del Fondo Municipal de Inversiones del Callao y la Gerencia General de Programas Sociales y Culturales de la comuna, inauguró semilleros de fútbol gratuitos.

Percy Olivares, Martín Rodríguez, Carlos 'El gato' Basombrio y Víctor Clavijo, conocidos ex futbolistas, serán los profesores encargados de enseñar a los pequeños chalacos.

“Es una preocupación constante el rescatar el talento deportivo en nuestra juventud, es por ello que el municipio chalaco, ha implementado este proyecto para poner en funcionamiento la Escuela Deportiva Municipal”, señaló Juan Sotomayor, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao.

Las escuelas deportivas son gratuitas para todos los menores del Callao, solo se tienen que acercar a la Gerencia General de Programas Sociales y Culturales, ubicada en la cuadra 2 de la avenida Manco Cápac.

Ir a portada