Zúñiga prefiere quedarse con la familia en Arequipa. (USI)
Zúñiga prefiere quedarse con la familia en Arequipa. (USI)

El presidente de Melgar, Henry Bustinza, adelantó que Ysrael Zúñiga es casi jugador de Melgar. Le han ofrecido todas las comodidades y el delantero aceptó, por más que Juan Aurich dobla la propuesta de los arequipeños. La firma del contrato se realizará después de Navidad.

"Acabo de hablar con él y puedo decir que hay buenas noticias. Ysrael me hizo saber que prefiere quedarse con la familia en Arequipa. Solo nos faltaría por contratar un delantero extranjero, un lateral izquierdo y un volante de avanzada nacional", contó el titular de Melgar.

En los planes de los dirigentes está el delantero paraguayo Richard Estigarribia (paraguayo), que proviene de Independiente José Terán de Ecuador. En tanto, Jesús Arismendi se aleja de Melgar. El popular 'moncho' tiene la intensión de vivir en Trujillo con su esposa.

Bustinza dio la lista de los jugadores que se quedan y los que llegan: José Carvallo, Juan Begazo, Larry Yáñez, Miguel Huertas, Manuel Contreras, Víctor Balta, Federico García (argentino), Juan Pietrovallo (argentino), Karlo Calcina, Giovanni Morales, Percy Manchego, Hilden Salas, Antonio Meza Cuadra, Renzo Valdez, Ysrael Zúñiga (falta firma) y Richard Estigarribia (falta firmar).