Módulos Temas Día

Butrón sobre rivales en la Libertadores: "Los partidos hay que jugarlos"

El experimentado golero nacional considera que nada está dicho pues todo se definirá en el campo de juego.

Leao Butrón

(Geraldo Caso/Perú21)

Leao Butrón espera que los trabajos en la pretemporada den sus frutos para tener un óptimo desempeño en la competición continental. (Geraldo Caso/Perú21)

Geraldo Caso/Perú21

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Leao Butrón es consciente que Alianza Lima no la tendrá para nada fácil en la Copa Libertadores , certamen que accedió luego de conseguir el título nacional en el 2017.

El experimentado golero blanquiazul se refirió sobre sus rivales en la fase de grupos ( Boca Juniors y Palmeiras ) calificándolos de complicados por su historia en la competición; sin embargo, considera que nada está dicho pues todo se definirá en el campo de juego.

"Todos son complicados en la Copa, pero en nuestro grupo más porque son equipos tradicionales y coperos. Hay un equipo argentino y otro brasileño. Todo eso lo hace un poco más complicado, pero los partidos hay que jugarlos", señaló Butrón en diálogo con el diario Depor.

El guardameta nacional no ve al club de La Victoria como favorito en su grupo, pero espera que los trabajos en la pretemporada den sus frutos para tener un óptimo desempeño en la Libertadores.

“Seguramente Alianza Lima no será favorito de muchos, pero queremos creer que las distancias en el fútbol se han acortado y que podemos hacerlas más cortas si hacemos bien la pretemporada. Soñamos con hacer cosas grandes", aseveró.

Leer comentarios ( )