Módulos Temas Día

Butrón tras polémica celebración contra Universitario: "Fue un momento de mucha alegría"

Arquero de Alianza Lima señaló que no tuvo la intención de agredir a los hinchas rivales en los festejos de su equipo.

Leao Butrón

Con Butrón en el arco, Alianza Lima se consagró campeón del Descentralizado 2017. (Piko Tamashiro/Perú21)

Con Butrón en el arco, Alianza Lima se consagró campeón del Descentralizado 2017. (Piko Tamashiro/Perú21)

Con Butrón en el arco, Alianza Lima se consagró campeón del Descentralizado 2017. (Piko Tamashiro/Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Pocos podrán discutir que Leao Butrón fue la figura de Alianza Lima , que ayer cerró diez años sin títulos tras coronarse campeón nacional.

El portero íntimo se erigió partido a partido como el más destacado con salvadas que en muchos encuentros significaron puntos ganados para su equipo. Es por ello que, pese a haber dado la vuelta olímpica con los victorianos en 2003 y en 2004, no es sorpresa que en esta oportunidad su alegría haya sido mayor, pues así lo demostró.

“Realmente lo vivido ayer en Matute fue espectacular, incluso puedo asegurar que ni en la propia Bombonera de Argentina sentí tan fuerte el apoyo de los hinchas como sucedió ayer en La Victoria. Fue increíble el respaldo que recibimos de parte de la gente y eso nos dio un mayor impulso”, sostuvo el ‘1’ blanquiazul, que debido a sus actuaciones pudo volver a la selección peruana.

Además, el correcto guardameta aprovechó para aclarar sus festejos en el campo con un polo dedicado a los hinchas de Universitario de Deportes .

“Nunca tuve intención de agredir a nadie. Unos hinchas me entregaron un polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la ‘U’, pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice, no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional”, dijo en diálogo con radio Ovación.

AGUIAR DEFIENDE TÍTULO 

Luis Aguiar, goleador del nuevo campeón con 15 tantos, salió al frente de quienes criticaron el título conseguido. “Molestó lo de los puntos en mesa, pero no voy a permitir que alguien diga que no somos justos campeones”, expresó el charrúa, que acotó sobre su futuro: “Depende del club”.

DATO:

Otro que no cerró la puerta a su continuidad fue el volante Rinaldo Cruzado.
“Disfruto estar en Alianza, pero no sé qué va a pasar conmigo. Aún no me llama nadie para renovar”, sostuvo.

Leer comentarios ( )