Sigue actualizado en nuestra APP

¿Buscan vender la ‘U’ ante la crisis?

Detrás de la Junta Transitoria, presidida por Edmundo Guinea, estaría el grupo ATV. Plantel entrenó sin la indumentaria del club.

Guinea asegura que tiene la fórmula para salir de la crisis. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se puede vivir del amor. Y en el fútbol tampoco del sentimiento. Por ello, el deseo de la Junta Transitoria, presidida por Edmundo Guinea, de manejar la 'U' tendría una razón: la venta del club a ATV, que estaría asesorando a dicho grupo que está en pugna por el poder con Julio Pacheco.

El programa 'Blanco y Negro' de Radio San Borja informó que "detrás de la Junta Transitoria estaría ATV, que desea adquirir al club crema".

Como se sabe, el grupo ATV aún estaría manejado por el broadcaster mexicano Ángel Gonzales, conocido como el 'Fantasma', quien posee además el canal español Uno, Dos, Tres y 30 canales de televisión abierta repartidos por Latinoamérica, además de una empresa de salas de cine en México y Centroamérica. En Chile, posee la cadena Red Televisión.

Esta quizá sea la razón por la que la Junta Transitoria desea romper el contrato que tiene con Cable Mágico hasta el 2016, ya que su deseo es que los partidos de la 'U' sean transmitidos por señal abierta.

SIN INDUMENTARIADe otro lado, y pese al ultimátum de Edmundo Guinea, los jugadores de la 'U' no paran con los entrenamientos bajo la batuta de 'Chemo' del Solar. La sesión arrancó a las 11:30 a.m. en el Club Árabe Palestino de Surco.

Como las prendas de trabajo se quedaron en Ate, cada jugador tuvo que llevar su propia ropa deportiva para entrenar. Sin duda, los cremas son los que se llevan la peor parte de todos los problemas dirigenciales.

"Los jugadores no han podido traer su indumentaria porque está secuestrada, pero sí han traído su corazón crema y eso es lo que vale. El viernes vamos a dar una novedad en lo económico. A partir de hoy, Pacheco retoma su puesto de presidente de la 'U'", señaló el directivo Rubén Gavino.

Ir a portada