Brock Lesnar se convirtió en el nuevo WWE World Heavyweight Champion tras propinarle una paliza a John Cena en Summerslam. (WWE.com)
Brock Lesnar se convirtió en el nuevo WWE World Heavyweight Champion tras propinarle una paliza a John Cena en Summerslam. (WWE.com)

, Brock Lesnar coronó un gran 2014 en el evento estelar de Summerslam.

A continuación, te presentamos 10 gifs animados que cuentan un poco la historia de 'La Bestia' en los cuadriláteros.

1. El debut de Brock Lesnar en la fue el 18 de marzo de 2002. Ese día, el luchador atacó sin piedad a Al Snow, Maven y Spike Dudley.

2. Durante este feroz ataque, Lesnar estuvo acompañado por Paul Heyman, quien hasta el día de hoy es su manager.

3. El primer gran título que consiguió Brock Lesnar dentro de la WWE fue coronarse como el 'Rey del Ring' en 2002. El luchador venció en la final de este torneo a Rob Van Dam.

make like this at MakeAGif

4. El mismo año de su debut, Lesnar se coronó como el campeón indiscutible de la WWE, tras derrotar a The Rock en Summerslam. Desde ese día, este luchador fue incluido en la lista de los mejores peleadores de este deporte.

make like this at MakeAGif

5. En el 2003, Lesnar ganó el Royal Rumble. Además, se convirtió en el luchador más joven en salir victorioso en este evento con solo 25 años.

make like this at MakeAGif

6. Lesnar será recordado por siempre como el luchador que rompió el récord histórico que tenía The Undertaker en Wrestlemania: 21 victorias. Para la crítica, este logro ha sido más importante que cualquier título que ganó durante su carrera.

7. Lesnar ha sido uno de los peleadores más agresivos en toda la historia de la WWE. En un evento de SmackDown, en el 2003, 'La Bestia' le aplicó un superplex al Big Show y juntos destruyeron el ring con el impacto.

8. Este luchador también tuvo un paso muy respetado por la . En el 2008, con solo tres peleas, Lesnar se coronó campeón de esta empresa, tras vencer a Randy Couture.

9. Lesnar tiene registrado dentro de sus llaves principales el 'F5' y la poderosa llave a la mano, 'Kimura lock'. Con esta movida lesionó y dejó fuera por unos meses a Mark Henry a principio de este año.

10. Lesnar dejó de lado la lucha libre en el 2004 para dedicarse al fútbol americano. Esta decisión no fue muy bien recibida por los fanáticos de la WWE, ya que lo vieron como una traición.

make like this at MakeAGif