"El Barça no sería el mismo equipo sin Luis", manifestó el estratega de 49 años. (Reuters)
"El Barça no sería el mismo equipo sin Luis", manifestó el estratega de 49 años. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El director técnico del DT del club escocés , Brendan Rodgers, manifestó unas palabras de elogio hacia el delantero uruguayo Luis Suárez. "Es el mejor delantero del mundo", dijo en una rueda de prensa previa al partido que mantendrá su equipo el martes contra el por la Champions League.

Asimismo, sostuvo que no se debería cuestionar esa posición ganada del jugador compañero de Lionel Messi. "El mejor halago que se le puede hacer es ver que se fue a un equipo que ya era de clase mundial y lo hizo mejor", declaró.

Cabe señalar que entre el jugador y el estratega norirlandés de 49 años existe un mutuo respeto. Brendan Rodgers conoció al delantero cuando empezó a dirigir al Liverpool en mayo de 2012. Para ese entonces, fichó un año antes por el club inglés y él terminó por dirigirlo y formarlo en la liga inglesa.

"Por haber trabajado con él, sé que podía hacer que toda una defensa se ocupara de él solo, así que si añades a Neymar y a Messi, la tarea es bastante complicada", agregó Rodgers.

El Celtic ya se encuentra entrenando en el Camp Nou. (Reuters)

"El Barça no sería el mismo equipo sin Luis", añadió por último el DT desde el Camp Nou. Cabe señalar que los escoceses no juegan de visita en Barcelona desde que aquella última vez (2013) en que cayeron por 6-1 ante el equipo culé por la fase de grupos de la Liga de Campeones.