Tensión entre los jugadores del Corinthians fue grande. (Agencia Cortintios Jr.)
Tensión entre los jugadores del Corinthians fue grande. (Agencia Cortintios Jr.)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fútbol brasileño sufriría una paralización, debido a que el Sindicato de Futbolistas de Brasil amenazó con realizar una huelga por las , el pasado sábado al irrumpir en las instalaciones del 'Timao'.

"Estamos preparando la documentación para proporcionar asistencia legal a los jugadores y estamos listos para la huelga", dijo el presidente del sindicato de jugadores, Rinaldo Martorelli.

Los jugadores de Corinthians redactaron un comunicado en el que exhortan detener violencia. "Estamos y los actos impunes de violencia… Es necesario hacer un alto y armar un equipo de trabajo capaz de y los aficionados también", dice parte del documento donde los jugadores reconocen su mal momento.

QUERIAN ROMPER PIERNAS A PATO Y EMERSONEl diario O Estado de S. Paulo, informó que los barrabravas, que ingresaron el pasado sábado al predio de Corinthians, tenían como objetivo romper las piernas de Alexandre Pato y Emerson Sheik. Incluso, algunos vándalos, que estaban muy exaltados, expresaron su deseo de matar a Pato.