pasó por encima a en Estambul al golearlo por 4-0 con un doblete de su estrella y aumentó a cinco su racha de victorias desde que el técnico asumió las riendas del 'Scratch' tras la salida de Luiz Felipe Scolari después del Mundial.

Los pentacampeones del mundo salieron a presionar desde el inicio del encuentro y abrieron el marcador a los 19', cuando Neymar dominó un pase largo entrando al área y venció al arquero rival con un toque suave y rasante. A los 24', ampliaron su ventaja cuando el defensor turco Semih Kaya marcó en su propia valla tras un centro de Danilo desde la derecha.

El delantero del Barcelona inició la jugada que terminaría en el tercer gol de Brasil, tras mandarse una corrida por la izquierda a los 44' que terminó en un centro para Willian, que convirtió con un remate en primera. 'Ney' puso el 4-0 definitivo a los 55' con otra notable definición.

"Creo que estoy en mi mejor momento. El juego de la selección está fluyendo gracias a los grandes jugadores que tenemos", destacó el '10' de la 'canarinha'.

La próxima semana, Brasil viajará a Viena para jugar otro amistoso, esta vez contra Austria.