Sigue actualizado en nuestra APP

Brasil: Dunga convocó a Kaká para los amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos

El volante volverá a vestir la camiseta de su selección luego de no haber sido llamado para la Copa América 2015.

Kaka fue campeón mundial con Brasil en Corea Japón 2002. (AFP)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La selección de Brasil continúa en su afán de recuperar su nivel de 'monstruo' en el fútbol mundial y para eso ha optado por convocar a uno de sus campeones mundiales: Kaká. El volante vestirá otra vez la verdeamarilla para los amistosos contra Costa Rica y Estados Unidos.

[Copa América 2015: Federación brasileña culpó a jugadores del fracaso en Chile]

El ex jugador del Milan y Real Madrid, de 33 años y que ahora milita en las filas del Orlando City de EEUU, fue incluido sorpresivamente luego de quedar fuera de los equipos convocados para la Copa América 2015 y el Mundial Brasil 2014.

Dunga, entrenador del 'Scratch', también llamó a Neymar, para los amistosos que se jugarán en setiembre a pesar de que arrastra cuatro fechas de suspensión en partidos oficiales, sanción que se 'ganó en la Copa América pasada.

[Copa América 2015: Prensa calificó de "vergüenza" caída de Brasil ante Paraguay]

El delantero del PSG, Lucas, y el atacante del Zenit San Petersburgo, Hulk, también fueron citados, mientras que el joven defensor del Santos, Luca Lima, fue convocado por primera vez.

Brasil se enfrentará con Costa Rica en Nueva Jersey el 5 de septiembre y tres días después jugará contra Estados Unidos en Foxborough en Massachusetts.

Confira a lista completa! #ConvocaçãodaSeleçãopic.twitter.com/vhUjtBEer8 — CBF Futebol (@CBF_Futebol) agosto 13, 2015

Tags Relacionados:

Brasil

Kaká

Ir a portada