Brasil 2014: Sergio Agüero se lesiona y preocupa a Argentina. (EFE)
Brasil 2014: Sergio Agüero se lesiona y preocupa a Argentina. (EFE)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El delantero salió lesionado del triunfo del por 3-2 sobre el Everton por la , una noticia preocupante para la selección argentina a menos de seis semanas del Mundial .

El 'Kun' marcó a los 22 minutos del encuentro, y poco después salió de la cancha por una aparente lesión de los isquiotibiales.

Gracias a todos x preguntar. Salí solo x precaución.Por suerte estoy bien y feliz x el gol, el triunfo y por seguir con la ilusión intacta.— Sergio Aguero (@aguerosergiokun)

Agüero hizo señas a la banca de que le molestaba la lesión poco antes de correr para alcanzar un pase de Yaya Touré y vencer al portero Tim Howard con su gol número 28 de la temporada. El argentino se tiró al suelo cinco minutos después y salió de la cancha con ayuda.

"Se me acercó, diciendo sentir algo extraño en su pierna, pero que trataría de jugar todo lo posible y acabó anotando un gol muy importante", señaló el técnico del City, Manuel Pellegrini.

El entrenador chileno añadió que Agüero se someterá a pruebas el domingo, sin poder confirmar si podrá jugar en los últimos dos partidos. "Es un problema muscular, pero no sé exactamente dónde", dijo.

Agüero es titular en el ataque de la selección que dirige Alejandro Sabella.