Brasil ya entrena con su equipo mundialista. (Reuters)
Brasil ya entrena con su equipo mundialista. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Descanso cero. A pesar de , el lateral izquierdo del , Marcelo, se unió ayer a la concentración de la selección brasileña en Teresópolis y completó así el grupo de 23 jugadores convocados por el técnico Luiz Felipe Scolari para buscar en casa el sexto título mundial de la 'Verdeamarelha'.

A diferencia de su compañero argentino en el Madrid, Ángel Di María –que se unirá a su selección mañana–, Marcelo llegó a la concentración de Granja Comary y se someterá a exámenes médicos antes de que se inicien hoy los entrenamientos del grupo.

"Marcelo, ¡enhorabuena por esta conquista! Nos emocionaste con tu lloro de felicidad después de hacer el gol", le dijo el delantero Fred al marcador de 25 años que anotó el tercer tanto en el .

CON TODA LA CONFIANZAEl portero Julio César consideró que llega mucho más preparado a esta Copa del Mundo de lo que estaba hace cuatro años, cuando un error suyo facilitó la eliminación de la 'Canarinha' en Sudáfrica a manos de Holanda.

"Me sentía muy confiado en 2010 por todo lo que había ocurrido hasta entonces, y pienso que demasiada confianza te puede dañar", apuntó el golero de 34 años que juega en el Toronto FC de la MLS.

Brasil jugará dos amistosos: el 3 de junio ante Panamá, en Goiania, y el 7 de junio con Croacia, en Sao Paulo.

TENGA EN CUENTA

- Francia inició su preparación rumbo al Mundial con una goleada ante Noruega por 4-0, en París.

- Los goles del equipo de Didier Deschamps los anotaron el volante Paul Pogba (15') y los delanteros Olivier Giroud (51' y 69') y Loic Remy (67').