Brasil 2014: Müller anotó triplete en victoria alemana sobre Portugal. (Reuters)
Brasil 2014: Müller anotó triplete en victoria alemana sobre Portugal. (Reuters)

"El técnico Joachim Low me pidió no correr mucho por el calor, pero la verdad no le hice caso, es que me sentí muy bien", comentó , el alemán que se convirtió en el goleador del Mundial 2014 .

El jugador del dijo que no sufrió nervios en el arranque del Mundial de en Salvador. "Ya participé de competiciones importantes, no tuve miedo,* bajamos la marcha en el segundo tiempo para jugar al contraataque",* dijo al término del encuentro, del cual fue elegido el mejor jugador por parte de la FIFA.

El futbolista dijo que recibió dos golpes por , quien fue expulsado en el primer tiempo por agresión, por lo cual Portugal jugó con un hombre menos gran parte del encuentro.

El capitán de Alemania, Philipp Lahm, que habitualmente es lateral y hoy jugó como mediocampista, como ya hiciera con Pep Guardiola en el Bayern, elogió la nueva disposición táctica innovadora aplicada por Löw ante Portugal.

"Estoy contento, porque hicimos un partido que fue sorprendente hasta para nosotros, la defensa con una nueva forma de jugar funcionó muy bien, fue increíble lo que logramos en el debut, fue un partido increíble", dijo Lahm tras el encuentro al micrófono de la FIFA.