Luiz Felipe Scolari revela los nombres de nueve convocados. (Reuters)
Luiz Felipe Scolari revela los nombres de nueve convocados. (Reuters)

El seleccionador brasileño rompió el misterio y anticipó hoy nueve nombres que vestirán la 'verdeamarela' a solo 47 días de la inauguración del Mundial Brasil 2014.

'Felipao', quien desde el año pasado había asegurado un lugar en el grupo para el astro Neymar y para el zaguero Thiago Silva, confirmó hoy que el delantero Fred, el zaguero David Luiz y el portero Julio César serán los otros "líderes" del equipo que buscará en casa el "hexacampeonato".

"Yo ya los había elegido (como líderes) y he charlado un poco más con ellos en algunos viajes", expresó el entrenador, quien también dejó en claro que, además de Luiz, desea tener en el plantel a los otros tres brasileños del Chelsea: los volantes Oscar, Willian y Ramires.

Aunque no los nombró directamente, Scolari expresó su deseo de que el equipo inglés sea eliminado por el Atlético de Madrid y no llegue a la final de la Liga de Campeones de Europa.

"Para nosotros, sería bueno que el Atlético de Madrid superara al Chelsea, porque así yo tendría a cuatro jugadores descansados", dijo Scolari, quien insinuó además que el volante Paulinho, del Tottenham, también tiene presencia asegurada en la nómina a ser anunciada dentro de dos semanas.

Según 'Felipao', no habrá sorpresas en los otros 14 nombres, que serán conocidos el 7 de mayo: "No tendremos grandes novedades. Es posible que ustedes (los periodistas) adivinen a 22 de los 23 nombres", expresó.