Brasil 2014: La lesión de Arturo Vidal aún preocupa en Chile

El volante presentó una inflamación en la rodilla derecha, de la que fue operado. “Nos esforzamos para que llegue al primer partido”, dijo el médico.

La \'Roja\' quiere al volante de la Juventus para el duelo con Australia. (EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El volante de la selección chilena Arturo Vidal presentó anoche durante el entrenamiento de la 'Roja' una inflamación en la rodilla derecha, de la cual fue operado el pasado 6 de mayo.

Esta molestia del jugador de la Juventus de Turín causó alarma en un principio en la selección mapochina, pero el departamento médico indicó que es algo normal luego de evaluar a Vidal.

"El examen arrojó un proceso inflamatorio relacionado con la cirugía realizada y que se encuentra dentro de los parámetros esperados para este momento de la recuperación. Quedamos bastante conformes porque solo estaba inflamado, que es normal", informó Giovanni Carcuro, médico de la selección chilena.

"Lo de Vidal todavía sigue siendo una situación que está al límite. Se irá definiendo con el pasar de los días. Nos esforzamos para que Arturo llegue al primer partido", subrayó el galeno, quien se mostró optimista sobre la posibilidad de que el volante llegue al debut ante Australia el 13 de junio.

Ir a portada