Argentina goleó a Trinidad y Tobago con un Lionel Messi apagado. (AFP)
Argentina goleó a Trinidad y Tobago con un Lionel Messi apagado. (AFP)

La selección de Argentina, con un apagado , goleó 3-0 a la frágil Trinidad y Tobago, a media máquina y sin brillar, en un amistoso que fue solo ensayo para el .

Anotaron el delantero Rodrigo Palacio (47'), el volante Javier Mascherano (50') y el centrocampista Maxi Rodríguez (64'), en el estadio Monumental en Buenos Aires, ante 35.000 aficionados que esperaban una fiesta de goles y lujos pero solo vieron a un equipo aún empeñado en afinar los violines y su armonía colectiva.

El DT Alejandro Sabella no pudo contar entre los titulares con Sergio 'Kun' Agüero, con un estado febril, y tampoco incluyó desde el comienzo a Gonzalo 'Pipita' Higuaín, por lo que sólo actuaron Messi y Ángel Di María, dos de los 'cuatro fantásticos' de la ofensiva albiceleste.

'LA ROJA'La selección de Chile venció 2-0 a la de Irlanda del Norte en un amistoso disputado en el estadio bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el último test de la 'Roja' antes de partir el jueves al Mundial Brasil 2014.

Eduardo Vargas (79') y Mauricio Pinilla (82') marcaron los goles para el equipo conducido por el entrenador argentino tras sendas habilitaciones de un activo Alexis Sánchez en el frente de ataque.

'LA CELESTE'Por su parte, Uruguay se despidió hoy de su afición con un triunfo 2-0 sobre su par de Eslovenia, en el último amistoso internacional antes de la Copa del Mundo.

Un certero cabezazo del 'Matador' Edinson Cavani *abrió el marcador a los 36' y en el segundo tiempo *Christian Stuani amplió la diferencia a los 75'.

'LA TRICOLOR'Ecuador e Inglaterra empataron 2-2 en partido amistoso disputado en el estadio Sun Life Stadium de Miami, preparatorio para ambos para el Mundial de Brasil-2014.

Los goles ecuatorianos fueron anotados por Enner Valencia (8') y Michael Arroyo (69'), mientras que por Inglaterra marcaron Wayne Rooney (28') y Rickie Lambert (51').