Xabi Alonso: El jugador vasco de 32 años mide más de un metro ochenta, y cuenta con una de las miradas más goleadoras del mundial. (Internet)
Sergio Ramos: Un sevillano de 28 años que se pone cada vez más guapo con el paso del tiempo. Con 1.83 metros de estatura, es de los más ‘fashion’ del fútbol mundial. (Internet)
Iker Casillas: Más de una moriría por ser ‘atrapada’ con los brazos del portero español. Tiene 33 años y mide 1.85 metros. Desgraciadamente, tiene novia. (Internet)
Gerard Piqué: El novio de Shakira tiene uno de los labios más sexys del Mundial, y ni qué decir de su mirada. Mide más de metro noventa y tiene solo 26 años. ¡Buena Shaki! (Internet)
David Villa: Aunque algunas difieren en cuanto a si debería llevar esa pequeña barba, el delantero español de 32 años es uno de los más exitosos con el público femenino. (Internet)
Fernando Torres: El ‘Niño’ tiene uno de los rostros más tiernos de la Copa del Mundo. Con un más de un metro ochenta de altura, y treinta años, hace suspirar a más de una. (Internet)
Cesc Fabregas: Para quienes gustan de los exóticos galanes catalanes, Cesc es una excelente opción. Este mediocampista es de lo más fuerte y guapo. (Internet)
Xavi Hernández: Una de las miradas más penetrantes y sensuales del fútbol mundial. Pese a su corta estatura, es uno de los más varoniles y sexys. (Internet)
Juan Mata: Los ojos de este español de 26 años son verdaderamente bonitos. Cuenta con una mirada súper tierna, pero su hermosa barba le da un toque bastante masculino. (Internet)
Pep Reina: Este gigante guardameta, de casi metro noventa de altura, es uno de los más varoniles del torneo. ¡Cuántas morirían por meterle un gol! (Internet)
Raul Albiol: Un valenciano de infarto con más de metro noventa de estatura. De mirada fuerte y agresiva, hace suspirar a más de una de sus fans. (Internet)