Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lamentable. El último domingo, el fútbol de la primera división de tuvo penoso incidente luego de que unos hinchas atacaran a al portero rival con una lluvia de bombardas.

Los explosivos que cayeron en la portería de Daniel Vaca, , provocaron que este se desvaneciera en pleno partido. El arquero tuvo que ser evacuado de emergencia y el partido se suspendió de manera inmediata.

Los petardos fueron lanzados desde la tribuna de los hinchas del Wilstermann, cuando se disputaba este encuentro por la vigésima jornada de la Copa Tigo en el estadio Hernando Siles en La Paz. 

La reacción de estos fanáticos se produjo en los minutos finales del encuentro, cuando el árbitro se disponía a amonestar a un par de jugadores de ambos equipos. 

Tras lo sucedido, el club The Strongest publicó el video del momento preciso del ataque en sus redes sociales. "¡Vergüenza!", fue lo que se escribió en Twitter. En tanto, el DT de Wilstermann se pronunció en una rueda de prensa para ofrecer disculpas.

"Le quiero pedir disculpas públicamente a Daniel Vaca por lo que sucedió", declaró el argentino Norberto Kekes, que además cuestionó a las autoridades por no dar las garantías de seguridad para que el partido termine de forma "normal".

La Policía de Bolivia capturó al presunto responsable de este ataque, sin embargo, aún sigue con las investigaciones del caso. Mire el video:

Bolivia

TAGS RELACIONADOS