Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le robó un punto. rescató un empate 2-2 frente a en La Paz por la fecha 10 de las con un gol agónico.

Desde el arranque los altiplánicos iniciaron presionando. A los 3 minutos del primer tiempo, Bolivia anotó el primer tanto por intermedio de Pablo Escobar, quien remató de fuera del área dejando sin opciones al arquero de Ecuador.

Bolivia no soltó el acelerador y Pablo Escobar puso el 2-0 ante Ecuador luego de recibir un pase de Marcelo Martins, que terminó con un remate de zurda a los 43 minutos.

El elenco 'Tricolor' despertó en la segunda mitad. Enner Valencia fue el encargado de marcar el 2-1 para Ecuador a los 48 minutos, tras recibir un centro en el corazón del área.

Cuando el partido agonizaba Ecuador igualó el marcador con un tanto de Enner Valencia. El jugador del elenco 'Tricolor' se encontró el balón en el área y le metió un derechazo para sentencia el partido 2-2 a los 88 minutos.

En la próxima fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018 Ecuador visitará a Uruguay, mientras que Bolivia jugará de visita ante Venezuela.

Ecuador vs. Bolivia minuto a minuto

De acuerdo a la información publicada en la cuenta oficial de Twitter de la selección de Bolivia, estas serían las alineaciones confirmadas para el partido:

NOTA ORIGINAL

Ecuador (9° con 16 pts.) irá a La Paz para tratar de conseguir seis puntos en esta fecha doble de las Eliminatorias de Rusia 2018 . Los norteños enfrentarán a Bolivia (9° con 7 pts.), a las 3:00 p.m. (hora local), que llega a este encuentro tras ser goleado 5-0 por Brasil en la anterior fecha.

'La Tricolor', dirigida por Gustavo Quinteros, ya se encuentra en territorio boliviano y busca conseguir otro triunfo parecido como el que consiguió contra Chile en la fecha anterior en la cual goleó 3-0 a 'La Roja'. Cabe señalar que el estratega conoce muy bien al cuadro altiplánico, ya que en 2010 dirigió a esta selección.

El duelo se dará a cabo en el estadio Hernando Siles, recinto en donde varias veces Quinteros disputó partidos junto a 'La Verde'. Las bajas que tendrá que solucionar el DT serán las del Felipe Caicedo, Daniel Angulo y Frickson Erazo. Ellos tres presentan lesiones, informó el cuerpo médico de la selección ecuatoriana.