Natalia Málaga le puso como objetivo a sus dirigidas obtener la medalla de oro. (Difusión)
Natalia Málaga le puso como objetivo a sus dirigidas obtener la medalla de oro. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No cree en nadie. , entrenadora de la , ofreció 100 soles a cada una de sus dirigidas si es que Bolivia –rival de ayer al que ganaron por 3-0– no pasaba de los 10 puntos en el tercer set.

Cuando el partido iba 18-6 en el segundo set, Natalia aprovechó el tiempo técnico para recordarles la promesa a sus pupilas. "Ya saben, ¿ocho o diez?", les preguntó la entrenadora, por lo que las seleccionadas respondieron: "Diez".

Seguidamente, Málaga indicó: "Entonces les falta cuatro". Es más, en plena transmisión del partido, los conductores de ATV señalaron que la seleccionadora había advertido a sus dirigidas que iban una recibir multa por cada punto que hacía Bolivia.

Finalmente, la selección venció en el último parcial a las altiplánicas por 25-11 y las 'matadorcitas' se quedaron sin premio.

De otro lado, trascendió que habría cierto malestar en algunas seleccionadas porque Natalia Málaga habría prohibido en la concentración el uso de celulares, laptops o cualquier tipo de dispositivo electrónico, pues desea que nada ni nadie las distraiga, ya que el objetivo es la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.