Hernán Darío Gómez mostró su interés por dirigir a Perú. (Reuters)
Hernán Darío Gómez mostró su interés por dirigir a Perú. (Reuters)

no negó su deseo de convertirse en el nuevo entrenador de la selección peruana, pues se considera un enamorado del estilo de juego de nuestro balompié.

"Siempre existió la posibilidad de dirigir al Perú y de mi parte me encantaría porque siento cariño, respeto y uno es un enamorado de la manera como juega Perú. Ojalá algún día coincidamos", manifestó el 'Bolillo' al programa Exitosa Deportes.

El entrenador colombiano que clasificó a su país al Mundial de Francia 98 y a Ecuador a Alemania 2006 indicó que no lo dudaría si la le ofrece el cargo de seleccionador. "Si me llaman para dirigir a Perú eso no se piensa, se acepta. Perú tiene buenos jugadores de buena técnica, hubo un trabajo importante con el profesor que no tuvo la fortuna por lesiones y sanciones", indicó.

De otro lado, Gómez se refirió al tema de la indisciplina que siempre va ligado al futbolista peruano. "Los futbolistas son parecidos en todas partes del mundo. El entrenador de la selección tiene que ser un líder, tratar que los jugadores lo sigan para que el equipo sea una familia", acotó.