Boca Juniors y Vélez empataron 0-0 en el encuentro de ida. (Foto: @Velez)
Boca Juniors y Vélez empataron 0-0 en el encuentro de ida. (Foto: @Velez)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

recibirá este jueves a Vélez Sarsfield en La Bombonera para intentar sellar su pasaporte a semifinales de la , que disputa su primera edición.

El compromiso de vuelta entre ambos equipos se disputará en el estadio Alberto J. Armando desde las 7:10 de la noche (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2.

Boca Juniors vs. Vélez | Horarios del partido:

19:10 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
20:10 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
21:10 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
01:10 horas del viernes - Reino Unido
02:10 horas del viernes - España, Italia, Francia, Alemania

El pasado domingo, en el partido de ida disputado en el estadio José Amalfitani, el 'Xeneize' y el 'Fortín' firmaron un empate sin goles con el portero Esteban Andrada como gran figura visitante.

Boca Juniors busca seguir en camino de cara al segundo título del año tras conquistar la Supercopa Argentina, mientras que Vélez pretende ser finalista de la Copa de la Superliga, ya que si consigue ese objetivo tendrá participación internacional para la próxima temporada. El ganador recibirá un cupo para la Copa Libertadores y el subcampeón accederá a la Sudamericana. 

Boca Juniors contará con el respaldo de su público ante Vélez Sarsfield y depende de un triunfo para no complicar su clasificación: si iguala con goles quedará eliminado.

“Tenemos muchas ganas de hacer un lindo partido", destacó Gabriel Heinze, estratega de Vélez, antes de asumir la exigente visita a Boca Juniors, que es comandado por Gustavo Alfaro.

Boca Juniors vs. Vélez | Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Mas; Villa, Marcone, Nández, Campuzano; Zárate y Benedetto.

Vélez Sarsfield: Hoyos; de la Fuente, Giannetti, Abram, Cufré; Galdames, Domínguez, Giménez; Bouzat, Fernández y Vargas.