Carlos Zambrano podría estar este domingo ante Talleres. (Captura)
Carlos Zambrano podría estar este domingo ante Talleres. (Captura)

fue presentado este viernes como refuerzo de y de inmediato se puso a disposición de Miguel Ángel Russo, técnico del ‘Xeneize’, quien incluyó al zaguero central peruano en la convocatoria para el duelo de su equipo ante Talleres por la Superliga Argentina.

El cuadro azul y oro visita este domingo al ‘Matador’ en uno de los encuentros más atractivos de la decimoctava jornada del certamen y su delegación arribó este sábado a Córdoba con la presencia del ‘Kaiser’, que está a la espera de una oportunidad para debutar en el certamen de la máxima categoría del fútbol gaucho.

Como se puede apreciar en las imágenes difundidas por Fox Sports, Carlos Zambrano bajó del bus ‘Xeneize’ junto a sus nuevos compañeros en la víspera del encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes, clave para los dirigidos por Russo, exentrenador de Alianza Lima.

A pesar de su reciente incorporación, el 'León’ ha sido citado para el desafío de Boca Juniors ante Talleres de Córdoba. Posiblemente no sea titular, pero esperará en el banquillo una posibilidad para poder sumar sus primeros minutos con la popular camiseta del conjunto bonaerense.

El partido, a falta de seis jornadas para el desenlace de la Superliga, es crucial para el ‘Xeneize’, que se encuentra a tres puntos de River Plate y pretende ganar a domicilio contra la 'T' para seguir en busca del liderato de la competición.

Por ahora, Boca Juniors no piensa en otro torneo que no sea la Superliga Argentina, pues recién en marzo arranca su participación en la Copa de la Superliga de su país y en la Copa Libertadores 2020, donde debutará ante Caracas FC de visita en Venezuela.