Boca Juniors vs. River Plate: ¿Se suspende la final? Esta fue la respuesta oficial del Conmebol

Fred Nantes, Director de Competiciones de Conmebol, conversó con Fox Sports y aclaró todas las dudas sobre la supuesta postergación del Boca Juniors vs. River Plate.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Horas antes de la primera final de ida entre Boca Juniors y River Plate en la Bombonera por la Copa Libertadores 2018, se informó sobre una posible suspensión del determinante encuentro por mal tiempo. 

Sin embargo, Fred Nantes, Director de Competiciones de Conmebol, conversó con Fox Sports y aclaró que el partido no corre riesgo de ser postergado. 

El directivo del máximo ente del fútbol sudamericano explicó que el Boca vs. River no sufre ninguna modificación y que el sistema de drenaje de La Bombonera ha funcionado a la perfección.

"El partido no sufre ninguna modificación, no hay decisión hasta el momento de suspenderlo, La Bombonera ha tenido buen drenaje", señaló Nantes.

Además, el directivo de la Conmebol también reveló que, con el equipo encargado de la supervisión del campo, volverán a observar su estado a dos horas del partido.

De no mediar ningún inconveniente, el Boca vs. River se jugará hoy a las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports.

Ir a portada