Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hay fútbol para todos. Faltan pocos días para que se dispute la gran final de la entre y y los fanáticos están ansiosos por apoyar a sus clubes desde la cancha. Ante la petición del público argentino, el presidente dio un mensaje que los puede reconfortar.  

Habían sospechas que indicaban que los encuentros de ida y vuelta solo se jugarían con la hinchada local, tanto en la Bombonera como en el Monumental, por ser eventos de alto riesgo. Sin embargo, Macri aseguró desde sus redes sociales que está trabajando para que el Boca-River cuente con ambos públicos.

"Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", manifestó el mandatario argentino. 

La primera final se disputará en la cancha del equipo 'Xeneize', el 10 de noviembre, y la vuelta será el 24 en el estadio del 'Millonario'. Argentina, que late por el deporte rey, también debe trabajar en la cumbre del G-20, que se desarrollará del 30 de noviembre al 01 de diciembre. 

Mauricio Macri. (Twitter @mauriciomacri)
Mauricio Macri. (Twitter @mauriciomacri)

TE PUEDE INTERESAR: