Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dejó atrás esa frialdad que lo caracteriza dentro del campo de juego, cuando con terno trata de ser cauto para festejar. Pero lejos de La Bombonera, donde se jugó el vs. , Marcelo Gallardo salió a celebrar con sus hinchas el empate que puede darles el título de la Copa Libertadores en casa.

El 'Muñeco' vivió el clásico en la concentración de River Plate, con buzo y sin poderle dar indicaciones a sus jugadores. Pero quedó contento por el empate que deja la final abierta para que sde defina el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez.

Pero esta vez sí pudo festejar. El 'Muñeco' salió de la concentración y desde uno de los balcones del Monumental salió a cantar con los fanáticos de River Plate que se apostaron en las afueras del estadio de Núñez para festejar el 2-2 ante Boca Juniors.

El empate entre Boca Juniors vs. River Plate deja la llave abierta para que el ganador del choque de vuelta sea campeón de América. Sin diferencia de gol que valga ni la ley del gol de visitante, el choque podría definirse en penales.

El choque de vuelta entre River Plate vs. Boca Juniors se jugará el próximo sábado 24 de noviembre, tal como ya lo había estipulado la Conmebol, desde las 17 horas (hora local, 3:00 pm hora peruana) en el estadio Monumental de Núñez.