Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El clásico del fútbol argentino fue llevado a la instancia final de la . y se enfrentarán en la gran final y los fanáticos del deporte no dejan de contar las horas para ver e partido. Pero un anuncio de la Conmebol lo podría en riesgo.

La entidad deportiva publicó en su cuenta oficial de Twitter que este partido decisivo para definir al próximo campeón de América está por definirse por un reclamo presentado.

"Boca Juniors y River se enfrentarán en histórica final de la Libertadores. Esto está sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio", se lee en el tuit.

En el pasado partido del 'Millonario' contra Gremio se especificó que el entrenador Marcelo Gallardo no debía estar presente en zona técnica. Sin embargo, transcendió que el 'Muñeco' se habría comunicado con sus dirigidos y hasta habría bajado a los camerinos, por lo que el cuadro brasileño presentó una queja formal.

Conmebol