Sigue actualizado en nuestra APP

Boca Juniors vs. River Plate: Edwin Cardona se salvó de la roja por codazo a Enzo Pérez | VIDEO

El volante de Boca Juniors estiró el brazo contra el rostro del de River Plate que lo fue a presionar. El árbitro lo vio y solo lo amonestó 

Redacción Redacción

Pudo ser algo más. Edwin Cardona se salvó de irse a las duchas antes de que termine el primer tiempo tras aplicarle un codazo en el rostro a Enzo Pérez y que, a criterio del árbitro del Boca Juniors vs. River Plate, no era para expulsión. El súper clásico argentino se calentó tras esta acción.

Sobre los 43 minutos del primer tiempo, Edwin Cardona recibe un balón por la izquierda y comenzó el ataque de Boca Juniors que se vio cortado cuando el colombiano se defendió aplicándole un codazo en la cara a Enzo Pérez, quien estaba yendo a la marca del xeneize.

Todo esto se dio delante del árbitro Mauro Vigliano quien decidió no expulsar al volante de Boca Juniors, a pesar de los reclamos de los jugadores de River Plate. Enzo Pérez, el jugador agraviado, se paró a reclamarle al colombiano por la dura entrada y el partido, por un momento se calentó.

Al Súper Clásico del fútbol argentino, Boca Juniors llegó con cinco triunfos consecutivos entre torneo local, Copa de Argentina y Copa Libertadores, mientras que River Plate no pierde por la Superliga Argentina desde hace 15 partidos.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

River Plate

Ir a portada