Las dos jugadas polémicas que en Boca Juniors reclamaron como penales. (Foto: Captura Fox Sports)
Las dos jugadas polémicas que en Boca Juniors reclamaron como penales. (Foto: Captura Fox Sports)

En tan solo diez segundos hubo dos jugadas polémicas que provocaron los reclamos de la gente de Boca Juniors por dos supuestos penales no sancionados en el superclásico ante River Plate en la Superliga Argentina.

En el inicio del segundo tiempo, la tensión se instaló en La Bombonera. Primero por una presunta falta de Gonzalo Montiel contra Darío Benedetto y luego por una mano de Leonardo Ponzio en el área, tras remate de Carlos Tevez. El árbitro, no obstante, no sancionó nada.

Boca Juniors

El cotejo entre Boca Juniors y River Plate acapara la atención de la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino, más allá de que el 'Xeneize' asoma tercero en la tabla con 10 puntos, a tres unidades del líder Racing Club, mientras que el 'Millonario' ocupa el décimo escalón con 7 unidades, producto de un triunfo y cuatro empates.

De hecho, River Plate consiguió el sábado pasado su primer triunfo del torneo a expensas de San Martín de San Juan (4-1), mientras que los auriazules se repusieron de un discreto comienzo en el certamen y vencieron de visita a Argentinos Juniors (1-0).