Hinchas de Boca Juniors fueron increpados por intentar salir del estadio en plena derrota 'Xeneize'. (Foto: Captura YouTube)
Hinchas de Boca Juniors fueron increpados por intentar salir del estadio en plena derrota 'Xeneize'. (Foto: Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

perdía 2-0 ante y, salvo un milagro, el resultado no iba a cambiar cuando faltaban menos de tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. Parece que así lo entendieron algunas hinchas del 'Xeneize' que decidieron irse, hecho que desencadenó en una discusión.

Las cámaras de TV captaron un tenso momento entre aficionados de Boca Juniors. Un grupo, al parecer, le increpó a las personas que estaban a punto de abandonar la platea e intercambiaron palabras por varios segundos.

Boca Juniors

River Plate derrotó a Boca Juniors por 2-0 (parcial 1-0) en el superclásico del fútbol argentino, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, jugado este domingo en el estadio La Bombonera en Buenos Aires.

Gonzalo Martínez (14) e Ignacio Scocco (68) anotaron los goles para el triunfo de los "millonarios", que volvieron a desairar a los "xeneizes" con el mismo resultado con el que River Plate había ganado la Supercopa Argentina en marzo pasado.

Con información de AFP