Carlos Tévez levantó el ánimo de Carlos Izquierdoz tras la final | VIDEO

Tras el empate entre Boca Juniors vs. River Plate, Tévez también se acercó a sus compañeros y los arengó. "Levanten la cabeza", les gritó.

Boca Juniors vs. River Plate: Carlos Tévez apareció con su alma de líder para levantar a sus compañeros. (Video: Fox Sports)

Redacción Redacción

Apareció con el alma de líder para levantar a sus compañeros tras el empate en la final de la Copa Libertadores. Carlos Tévez se puso fuerte al ver que los Xeneizes se iban del campo lamentándose tras el empate entre Boca Juniors vs. River Plate por la ida de la final del torneo continental. Volvió el 'Apache'.

Apenas sonó el pitazo final, los jugadores de Boca Juniors se dirigían al vestuario cabizbajos y masticando bronca. Es entonces cuando la figura de Carlos Tévez apareció para arengar a sus compañeros.

"¡Eh! ¡La P... M... ! ¡Vamos! ¡Cabeza Arriba!" fue lo que dijo Carlos Tévez a sus compañeros cuando se dirigían al vestuario. El ídolo Xeneize sabe que el título no está perdido porque falta la revancha en el Monumental de Núñez.

Carlos Tévez ingresó en el partido a los 73 minutos y le cambió la cara a Boca Juniors, que buscó con todo el triunfo. Incluso, de sus pies nació la jugada más importante al cierre del choque ante River Plate que Darío Benedetto desperdició.

El choque de vuelta entre River Plate vs. Boca Juniors se jugará el próximo sábado 24 de noviembre, tal como ya lo había estipulado Conmebol, desde las 17 horas (hora local, 3:00 pm hora peruana) en el estadio Monumental de Núñez.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada