Boca Juniors vs. Huracán: chocan por la fecha 3 de la Superliga argentina. (Foto: Boca juniors)
Boca Juniors vs. Huracán: chocan por la fecha 3 de la Superliga argentina. (Foto: Boca juniors)

Boca Juniors vs. Huracán se enfrentan este domingo 26 de agosto por la fecha 3 de la . El partido se jugará en el Estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de Fox Sports Premium.  Entre las principales novedades del 'Xeneize' está la ausencia de Carlos Tevez de la lista de convocados.

Luego de ceder la punta del fútbol argentino después de 46 fechas, Boca Juniors intentará recuperarse cuando visite a Huracán por la tercera jornada mientras que River recibirá a Argentinos Juniors en busca de su primer triunfo en la Superliga 2018-2019 de Primera División.

Boca Juniors viene de sufrir una derrota por 2-0 frente a Estudiantes de La Plata que le costó dejar de estar en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol argentino durante 617 días, ya que se había subido a la cima del torneo de primera el 11 de diciembre de 2016 y nunca retrocedió hasta la fecha pasada.

La caída frente a Estudiantes dejó a Boca Juniors en un inesperado undécimo puesto, mientras que Rosario Central, dirigido por el exentrenador de la selección argentina Edgardo Bauza, lidera en solitario al ser el único en ganar sus dos primeros encuentros del torneo.

De todos modos, el gran objetivo de la temporada para Boca Juniors es la Copa Libertadores de América y más allá de lo que suceda frente a Huracán, el foco estará puesto en el choque del próximo jueves contra el paraguayo Libertad, en Asunción, por el desquite de los octavos de final, luego de haber ganado 2-0 el primer duelo en La Bombonera.

Con información de AFP.