Boca Juniors visitará a Godoy Cruz como campeón de la Superliga. (Foto: AFP)
Boca Juniors visitará a Godoy Cruz como campeón de la Superliga. (Foto: AFP)

, flamante campeón argentino, inicia su participación en la Copa de la Superliga este sábado en Mendoza frente a Godoy Cruz. El ‘Tomba’, donde milita Wilder Cartagena, recibirá al ‘Xeneize’ con la obligación de ganar para no complicarse en la tabla de promedios.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de celebrar dos victorias consecutivas: un ajustado 1-0 sobre Gimnasia en el cierre de la Superliga —que permitió su consagración en la máxima categoría del balompié argentino— y una goleada 3-0 sobre Independiente Medellín por el grupo H de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz también quiere seguir por la senda del triunfo tras vencer a domicilio a Vélez (0-1) y Newell’s (0-2), en Liniers y Rosario, respectivamente, en sus últimas presentaciones ligueras.

¿A qué hora se jugará el Boca Juniors vs. Godoy Cruz por la Copa de la Superliga?

Boca Juniors visitará a Godoy Cruz este sábado, desde las 6:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encuentro se disputará sin público.

¿Dónde ver el Boca vs. Godoy Cruz?

La transmisión estará a cargo de Fox Sports 2, mientras que TNT Sports llevará las acciones para el público argentino.

Los partidos de la Copa de la Superliga programados para los próximos días se jugarán a puerta cerrada, sin público por disposición de las autoridades argentinas, como medida de precaución para evitar el contagio del coronavirus Covid-19.

En el certamen se definirán a los equipos argentinos a las copas internacionales de 2021 y los tres descensos a segunda, en una lucha que tiene como gran protagonista al Gimnasia y Esgrima que dirige Diego Maradona, de la que no está descartado Godoy Cruz.

En ambos casos se tomará en cuenta la tabla anual, que incluirá los 23 encuentros que cada equipo disputó en la Superliga —donde el 'Tomba’ quedó como colero—, y los 11 de la etapa de grupos de la flamante Copa, por lo que todavía hay mucho por resolver.