Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Argentinos Juniors se impuso 2-0 como local frente a Boca Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, donde se desarrolló el duelo de ambos equipos por la decimoctava jornada de la Superliga Argentina.

El 'Bicho' logró una nueva victoria en el certamen gracias al adelanto de Alexis Mac Allister (10') en la primera etapa del duelo y la sentencia de Damian Batallini (65') en el complemento. 

De esta manera, Argentinos hace respetar su localía en La Paternal y suma 27 unidades en la competición gobernada por Boca Juniors, que no perdía desde noviembre del año pasado, con 43 puntos.

PREVIA

, líder de la , visitará este lunes (EN VIVO ONLINE 7:15 p.m. - FOX SPORTS) a por la decimoctava jornada de la competición.

Tras empatar (0-0) con Alianza Lima en su debut por Copa Libertadores, el conjunto 'xeneize' se presenta en el estadio Diego Armando Maradona en busca de un nuevo triunfo a nivel local.

En tanto, el 'Bicho' del peruano , quien esperará su oportunidad desde la banca de suplentes, pretende recuperarse con el respaldo de su público luego de la caída anta Talleres.

Con 43 unidades, Boca Juniors domina la cima de la clasificación, a ocho puntos de diferencia con Talleres, su más cercano perseguidor.

Argentinos Juniors, en cambio, marcha en la decimocuarta ubicación de la tabla de posiciones del certamen con 24 puntos.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 7:15 p.m.
CANAL: FOX SPORTS