(AP)
(AP)

Los directivos de rechazaron hoy el pedido de para que se le extienda su contrato por un año y medio más, hasta finales de 2015, y concluya al mismo tiempo que el del técnico Carlos Bianchi y el del presidente del club, Daniel Angelici.

Sin embargo, no descartaron que en 2014 se podría analizar la continuidad de su vínculo con el club, dependiendo de una evaluación sobre la cantidad de partidos que juegue. Ahora la decisión de volver quedó en manos del volante ofensivo, quien ayer fue invitado a regresar por Angelici y Bianchi.

A la salida de la reunión en la que participó la cúpula dirigencial 'xeneize', el vicepresidente Juan Carlos Crespi fue el único que habló y dijo que Riquelme "es jugador de Boca y tiene contrato con el club (hasta el 30 de junio de 2014)".

El futbolista, de 34 años, no juega desde la derrota en la final de la Copa Libertadores 2012 ante Corinthians, en Brasil, el último 4 de julio. Luego del partido, dijo que estaba "vacío" y , con el que arregló una suspensión de su contrato.

No obstante, con el regreso del 'Virrey', la reincorporación de Riquelme se ha convertido en una para el director técnico, los dirigentes de Boca y para los propios hinchas.