Lisandro López se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)
Lisandro López se convirtió en nuevo jugador de Boca Juniors. (Foto: Boca Juniors)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le puso 'Catenaccio' a la defensa. anunció este miércoles la contratación del defensor Lisandro López, exjugador del Inter de Milan y que se convirtió en el sexto refuero del Xeneize para esta temporada. El zaguero firmó el contrato que lo ligará a los azul y oro por todo el 2019.

El defensor de 29 años estuvo este miércoles en las oficinas de Boca Juniors donde pasó los exámenes médicos de rigos y mostró que está en óptimas condiciones. Inmediatamente firmó contrato con el club azul y oro. El 'Licha' confesó que la llegada de Gustavo Alfaro fue importante para por fin concretar su llegada al cuadro de la Boca.

"Este paso significa mucho para mí. Es muy importante poder llegar a Boca por lo que significa en el país y en el mundo. Lo tomo con mucha responsabilidad y estoy muy contento de formar parte de este club", dijo Lisandro López al portal oficial de Boca Juniors.

El zaguero argentino señaló que Boca Juniors por muchos años "mi camino estuvo cerca del de Boca, pero nunca se pudo dar. Este es el momento justo, el momento adecuado. Estoy muy contento de haber podido llegar y espero ayudar al club a cumplir sus objetivos".

Lisandro López vestirá su tercera camiseta en el fútbol argentino. Debutó con Chacarita Juniors, luego pasó por Arsenal de Sarandí que lo vendió al Getafe de España. Luego llegó a Benfica de Portugal donde se quedó cuatro temporadas que le valieron para fichar por Inter de Milan en 2017. En 2018 llegó a Genoa de Italia donde no tuvo muchas chances de jugar.