La azafata interrumpió la celebración para dejar un mensaje importante.
La azafata interrumpió la celebración para dejar un mensaje importante.

Boca Juniors logró ganar la Copa Argentina tras vencer a Talleres, equipo con el que empató sin goles en tiempo reglamentario. Tuvieron que definir al ganador desde los doce pasos, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia fueron más efectivos. Luis Advíncula fue titular.

Las celebraciones en la premiación continuaron en el avión que los iba a traer de regreso. Todo el plantel hizo del vuelo una fiesta, con música y golpeando lo que encontraban más cerca, hasta que alguien los interrumpió.

Una azafata apareció y pidió por favor que no golpeen el avión: “Sigan con la música, pero no golpeen nada”. Debido a que el mensaje lo dijo entre risas, los jugadores también lo tomaron con humor, pero se desconoce si los golpes se detuvieron. El video fue grabado por un jugador de Boca Juniors.

Los motivos de celebración no solo se limitan a la conquista de la Copa Argentina, también a la oportunidad que tendrán de jugar la Copa Libertadores desde la fase grupos. Si no lograban campeonar, iban a tener que ganar en la última fecha y esperar otro resultado.

Es el primer título de Sebastián Battaglia, pero los rumores indican que el técnico no seguiría y que la Comisión de Fútbol analiza a varios posibles técnicos. La campaña de Boca Juniors ha sido muy irregular a lo largo de la temporada.

“Se dicen demasiadas cosas que la verdad estar aclarando todo lo que dicen es muy desgastante. Yo estaba pensando en ganar hoy, después veremos cómo sigue todo. Esa es la satisfacción que tengo y ahora hay que festejar, a partir de ahí vamos a plantear objetivos nuevos”, indicó el técnico.

TE PUEDE INTERESAR