Binacional derrotó 2-1 a Sport Boys por el Torneo de Verano [VIDEO]

Milton Benítez (34') y Víctor Ferreira (42') sentenciaron el triunfo local. Luis Tejada (82') descontó para los 'chalacos'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Deportivo Binacional venció 2-1 a Sport Boys este lunes en el Monumental de la UNSA por la jornada 12 del Torneo de Verano .

Milton Benítez (34') y Víctor Ferreira (42') adelantaron al 'Poderoso del Sur' en la primera parte del cotejo y sellaron la victoria del cuadro local.

Posteriormente, en el complemento del compromiso, Luis Tejada (82') descontó la diferencia en el marcador gracias a una soberbia definición de larga distancia; sin embargo, la derrota 'chalaca' fue definitiva.

De esta manera, Binacional acumula 18 unidades y escala al cuarto lugar del grupo B del certamen a falta de dos fechas para el final; mientras que, Sport Boys permanece antepenúltimo en la tabla con 12 puntos.

"Hay que respetar al rival, sabemos que sería difícil, estamos contentos de sumar tres puntos. Hemos sufrido pero se logró. Era un rival duro, ahora debemos pensar en el duelo del fin de semana y llegar bien", destacó Ferreira en declaraciones para Gol Perú luego del duelo.

Binacional 2-1 Sport Boys

Ir a portada