El ‘Mago’ detalló su plan de trabajo a futuro. (USI)
El ‘Mago’ detalló su plan de trabajo a futuro. (USI)

El técnico de la selección nacional, , ya tiene planeado jugar un amistoso que sirva como un examen previo a lo que será el partido contra Colombia en junio por las Eliminatorias. Recalcó que este encuentro sería el 11 de abril con jugadores del medio local. El rival todavía es un misterio.

"Me han ofrecido un rival, hay que ver en qué ciudad se juega, prefiero no decir hasta que la no lo haga oficial. He leído Dinamarca y no sé quién será, la verdad no sé nada de eso. He hablado para hacer amistoso en fecha no FIFA con jugadores del torneo local, sería el 11 de abril", comentó el DT.

"Tenemos 14 o 15 tareas de aquí a fin de año: mantener futbolistas, ver futbolistas, ver remodelación de instalaciones de la Videna, de los dormitorios, hacer una relación de todos los jugadores que nos interesa para el otro año", agregó.

deslizó que existe la posibilidad de concretar otros partidos de preparación, además del ya confirmado. Los rivales podrían ser sudamericanos.

"He conversado también con algunos amigos para ver otros amistosos. El presidente ( ) está trabajando con sus pares de Ecuador, Paraguay y Chile. En realidad con las selecciones que ya jugamos, y estamos en eso", finalizó.