Módulos Temas Día

¿Se suma a la selección peruana? Beto da Silva arriba esta noche a Lima

Delantero nacional podría reemplazar a Paolo Guerrero en la selección peruana .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¿Solo de vacaciones? Beto da Silva , atacante nacional del club  Argentinos Juniors , dejó este martes Buenos Aires y se embarcó desde el principal puerto aéreo de la capital argentina con destino a Lima.

A través de una historia de Instagram , el ex jugador de Sporting Cristal compartió su espera en las instalaciones del aeropuerto de Ezeiza y arribaría aproximadamente a las 10 de la noche a suelo peruano.

Perú21 averiguó que el vuelo 1364 de Aerolíneas Argentinas salió hoy de Ezeiza y estaría llegando esta noche. Este vuelo es el que se acomoda al horario según sus historias de Instagram.

Como se recuerda, ante la suspensión de 14 meses que deberá afrontar Paolo Guerrero  por decisión del Tribunal Arbitral del Deporte  ( TAS ), Beto da Silva es una de las posibilidades que maneja Ricardo Gareca para suplir la ausencia del 'Depredador' en la selección peruana para  Rusia 2018 .

Christian Ramos , defensor de la bicolor, destacó esta tarde que sea "Claudio (Pizarro), Benavente, Da Silva o venga quien venga siempre será bienvenido", ya que "el grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía".

Beto da Silva

Su pareja  Alessia también se mostró emocionada por su llegada al país junto a su pequeño.

Beto da Silva

Leer comentarios ( )

Ir a portada