Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Solo de vacaciones? , atacante nacional del club , dejó este martes Buenos Aires y se embarcó desde el principal puerto aéreo de la capital argentina con destino a Lima.

A través de una historia de , el ex jugador de Sporting Cristal compartió su espera en las instalaciones del aeropuerto de Ezeiza y arribaría aproximadamente a las 10 de la noche a suelo peruano.

Perú21 averiguó que el vuelo 1364 de Aerolíneas Argentinas salió hoy de Ezeiza y estaría llegando esta noche. Este vuelo es el que se acomoda al horario según sus historias de Instagram.

Como se recuerda, ante la suspensión de 14 meses que deberá afrontar  por decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (), Beto da Silva es una de las posibilidades que maneja Ricardo Gareca para suplir la ausencia del 'Depredador' en la para .

Christian Ramos, defensor de la bicolor, destacó esta tarde que sea "Claudio (Pizarro), Benavente, Da Silva o venga quien venga siempre será bienvenido", ya que "el grupo siempre se caracterizó por vivir en armonía".

Su pareja Alessia también se mostró emocionada por su llegada al país junto a su pequeño.