Juegos Panamericanos

Beto da Silva: Lobos BUAP le dio la bienvenida al peruano y lo presentó con sus mejores jugadas | VIDEO

Beto da Silva continuará su carrera en Lobos BUAP tras ser cedido por Tigres. La institución poblana presentó así al peruano.

Beto da Silva

Beto da Silva fue cedido a préstamo por Tigres. (Captura: Lobos BUAP)

Beto da Silva fue cedido a préstamo por Tigres. (Captura: Lobos BUAP)

Beto da Silva fue cedido a préstamo por Tigres. (Captura: Lobos BUAP)

Redacción Redacción

" Beto da Silva, ya eres 'Lobo'". De esa forma presentó Lobos BUAP a su reciente incorporación para la Liga MX. El peruano fue cedido a préstamo por Tigres y se pondrá la camiseta del equipo poblano.

"¡La manada te da la bienvenida Beto da Silva!", se leyó en una publicación en las redes sociales de Lobos BUAP. Un video de las mejores jugadas del delantero en la selección peruana y PSV acompañó al 'tuit'.

Si bien Tigres no especificó el período del préstamo, el portal Medio Tiempo detalló que la cesión de Beto da Silva es por un año y sin opción de compra. El atacante de 21 años se marchó de los 'Felinos' sin haber jugado un minuto en el primer equipo.

Las lesiones y la alta competencia por los puestos en el ataque influyeron en la nula continuidad de  Beto da Silva. En Lobos BUAP, su nuevo equipo, han jugado también los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila y Alejandro Duarte.

Tags Relacionados:

Beto Da Silva

Lobos BUAP

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada