Beto Da Silva quiere jugar con la selección peruana ante Uruguay y Argentina. (Difusión)
Beto Da Silva quiere jugar con la selección peruana ante Uruguay y Argentina. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

está ansioso por jugar con la camiseta de la selección peruana en las . Si bien no es seguro que sea titular, eso no amilana al delantero. Con solo 19 años, el actual jugador del Jong PSV de Holanda (reserva del equipo profesional) tendrá la oportunidad de representar a nuestro país, ante Venezuela y Uruguay.

"Desde que el profesor Gareca me visitó sabía que podía tener una posibilidad. Estoy feliz porque hice las cosas bien en Cristal y eso permitió que se fijen en mí", afirmó Da Silva en 'CMD'.

"Acá el fútbol es más dinámico", contó Beto Da Silva sobre su nueva etapa en Europa. "Todo es más táctico e intento mejorar día a día para adaptarme lo más rápido posible. No todas las pelotas me van a venir al pie. Yo también tengo que buscarme los espacios", contó el jugador peruano.

El ex jugador de Sporting Cristal aseveró que se sentiría realizado si llega a jugar un Campeonato Mundial de Fútbol con la selección peruana.

"Uno siempre sueña. Como todo chico, tenía el sueño de jugar por Perú y en Europa. Y ahora lo voy hacer. Pero también tengo el sueño de jugar un Mundial, me sentiría realizado. Si me toca entrar voy ayudar mucho en la marca y encarar", apuntó Beto Da Silva.