Módulos Temas Día

Beto da Silva estaría en los planes de Alianza Lima

El club ‘íntimo’ se habría contactado con el entorno del jugador y, tal parece, este estaría de acuerdo en regresar al país.

Beto Da Silva

(USI)

Beto da Silva no ha rendido como hubiera querido en el Gremio por algunos problemas físicos; sin embargo, cuando le ha tocado salir al campo ha sabido responder. (USI)

USI

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alianza Lima desea tener una plantilla sumamente competitiva este año. Luego de cerrar un 2017 consiguiendo el título nacional, la escuadra blanquiazul ya piensa en el bicampeonato y le ilusiona su participación en la Copa Libertadores .

Si bien el club de La Victoria, hace unos días atrás, anunció la renovación y la llegada de algunos jugadores, se especula que la institución deportiva tendría en mente a un nuevo futbolista nacional para que se sume al equipo.

De acuerdo al diario As, Alianza Lima estaría interesado en Beto da Silva , actual atacante de Gremio . Según la citada fuente, el club ‘íntimo’ se habría contactado con el entorno del jugador y, tal parece, este estaría de acuerdo en regresar al país.

Sin embargo, el conjunto ‘íntimo’ tendría que esperar que la escuadra brasileña ponga las condiciones que crea necesarias para hacer efectiva la negociación. Podría tratarse de una cesión de 6 meses, pero aún no hay un pronunciamiento oficial.

Leer comentarios ( )

Ir a portada