¿Beto da Silva a Alianza Lima? Pablo Bengoechea aprueba su llegada

Técnico de Alianza Lima le abrió las puertas a Beto da Silva y confesó que se sorprendió por la partida de Carlos Ascues.

¿Beto Da Silva a Alianza Lima? "Sería bueno que llegara", dijo Pablo Bengoechea nndc

Pablo Bengoechea opinó sobre la posible llegada de Beto Da Slva a Alianza Lima. (Foto: USI)

Pablo Bengoechea opinó sobre la posible llegada de Beto Da Slva a Alianza Lima. (Foto: USI)

Pablo Bengoechea opinó sobre la posible llegada de Beto Da Slva a Alianza Lima. (Foto: USI)

Redacción Redacción

Le abrió las puertas y espera que se cumpla. A un día del clásico, Pablo Bengoechea habló de la posible llegada de Beto da Silva a Alianza Lima para reforzar el equipo y se mostró ilusionado sobre esta posibilidad. Pero también dijo haberse sorprendido por la partida de Carlos Ascues.

Este viernes, el entrenador dio conferencia de prensa donde señaló de que la posible llegada de Beto da Silva "será muy bienvenido" en Alianza Lima. "Beto es un muy buen futbolista, si tiene la posibilidad de llegar al club será muy bienvenido. Ojalá Alianza pudiese traer a todos los futbolistas que juegan en la selección”.

Para el entrenador, la llegada de un jugador de la Selección Peruana a Alianza Lima, como Beto da Silva, no necesita mucha consulta. "Todos los jugadores de la selección están probados. Sería ideal que lleguen el equipo", agregó.

Sobre la partida de Carlos Ascues al Orlando City de la MLS, Bengoechea confesó que "tenía mucha ilusión de que jugara el clásico, pero el jueves me informaron que se iba", dijo el entrenador de Alianza Lima que confirmó las bajas de Gonzalo Godoy (suspensión) y Mario Velarde (lesión) para este partido.

Sobre el clásico, el entrenador dijo que "los dos atravesamos momentos diferentes, pero tienen una repercusión diferente. Es un partido muy importante para ambos equipos porque nos jugamos cosas importantes".

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Beto Da Silva

Ir a portada