Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la , duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

Franck Ribery destacó iniciando el camino a la goleada; sin embargo, el hecho que protagonizó al ser retirado del campo ha resaltado a nivel mundial.

A los 74' del complemento, Carlo Ancellotti dispuso el ingreso de Douglas Costa en reemplazo de Ribery, generando una rabieta en el atacante francés.

Ante la actitud negativa de su consentido, el estratega italiano resolvió su molestia y le generó una sonrisa con un beso en la mejilla del popular 'Scarface'.

"Tenemos una buena relación y nos respetamos mucho. El beso estuvo muy bien, fue un gesto natural, muy positivo. Fue un buen beso, lleno de emoción", declaró Franck Ribery a Sport1 tras la goleada.

Posteriormente, el holandés Arjen Robben comentó el curioso acto. "Sí, estoy un poco celoso. Espero que me bese a mí en un futuro", agregó entre risas a la cadena Sky.

Más información