El estratega espera que no se dispute una final al termino del año. (USI)
El estratega espera que no se dispute una final al termino del año. (USI)

, actual entrenador de , expresó su posición en conferencia de prensa sobre lo ocurrido con el club Real Garcilaso y espera que ello no se vea afectado en el encuentro del domingo.

"Deseo que todas las declaraciones desafortunadas no le hagan daño al fútbol. Acá hubo un problema de Garcilaso generado por Garcilaso", expresó el estratega 'blanquiazul'.

"Nosotros estamos atentos a lo nuestro, cada uno tiene que cuidar lo que hace, qué culpa tengo de que hagan un contrato mal, yo no tengo nada que ver", agregó.

Bengoechea, a su vez, comentó sobre la actitud que mostrarán sus dirigidos en el Torneo Clausura, dado que llegan como campeones del Apertura.

"Para nosotros continúa todo igual, tenemos la gran alegría de que en este Apertura el equipo pudo salir campeón y eso nos deja muy felices por los jugadores de fútbol que hicieron todo el esfuerzo. Eso ya es parte del pasado para nosotros. El hincha sí lo puede seguir festejando pero nosotros hoy ya pensamos en el Clausura y en el partido difícil que tenemos este domingo en Cusco ante Real Garcilaso", remarcó.

También respondió a las declaraciones de Pedro Troglio, entrenador de Universitario de Deportes, quien señaló que le gustaría jugar la final frente a los 'íntimos'.

"Nosotros soñamos con que no haya final. Vamos a ver el sueño a quién se le cumple", sentenció.

Te puede interesar