(César Campos/Perú21)
(César Campos/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual entrenador de , sabe que su equipo tiene claras chances de quedarse a fin de año con el título nacional; sin embargo, es consciente que para conseguirlo se requiere de un trabajo en conjunto y parejo; y por ello, el plantel aprovecha los días sin competencia para seguir luchando en el .

"Estamos muy bien, iniciando la semana con todo el plantel a la orden. Estamos contentos con el resultado del fin de semana e ilusionados de cara a lo que queda del campeonato, tenemos que preparar estos días sin competencia para estar listos", dijo el estratega uruguayo en conferencia de prensa.

Bengoechea aprovechó para destacar la labor de , quien desde su llegada al cuadro ‘íntimo’ ha mantenido una regularidad e incluso se ha dado el lujo de anotar. El volante puso su firma en la goleada por 3-0 ante Alianza Atlético.

"Ascues se ha integrado muy bien al plantel, ha sido un refuerzo muy importante para nosotros, lo dicen las actuaciones que ha tenido y la cantidad de goles que ha anotado. Está funcionando muy bien en el plantel y estamos contentos con eso", indicó.

A su vez, se refirió sobre la última actuación de quien también marcó en el triunfo victoriano y causó la algarabía de los hinchas blanquiazules con su soberbio disparo.

"Lo de Ramírez, es el jugador que esperábamos tener, no me causa sorpresa porque lo conocemos hace muchos años y siempre ha jugado muy bien al fútbol. Siempre que toca la pelota lo hace muy bien”, expresó Bengoechea.