Copa América

Bélgica ganó 3-0 a Islandia por la UEFA Nations League

El seleccionado belga se impuso a  Islandia  con goles de Eden Hazard (28') y Romelu Lukaku (31' y 83') por la segunda fecha de la  UEFA Nations League .

Redacción Redacción

Se acomoda en el primer lugar. La selección de Bélgica no tuvo problemas para imponerse de visita a Islandia por el Grupo 2 de la Liga A en la UEFA Nations League .  

Los 'Red Devils' ratificaron lo hecho en el Mundial Rusia 2018, en el que quedaron terceros luego de demostrar uno de los mejores juegos en la competición. En tierras nórdicas, no demoraron en ponerse en ventaja desde temprano. 

Los goles llegaron con  Eden Hazard (28') y Romelu Lukaku (31' y 83'). Los belgas se impusieron 3-0 ante una Islandia que no ha sabido repetir su gran actuación en la clasificación a Rusia 2018. Los 'Vikingos' han perdido los dos partidos de su grupo en lo que va del actual torneo europeo y están en el fondo de la tabla. 

Previa:

Bélgica vs Islandia chocan este martes 11 de setiembre por la segunda fecha del grupo A-2 de la UEFA Nations League, desde la 1:45 pm, en el estadio Laugardalsvöllur, de Reikiavik.

Este partido será transmitido en el Perú y resto de Sudamérica (excepto Brasil que tendrá a Space Brazil) por la señal de DirecTV Sports. Sky en México y Centroamérica. ESPN para Estados Unidos.

Bélgica, que terminó tercera en el Mundial Rusia 2018, viene de derrotar por 4-0 el pasado viernes a su similar de Escocia en encuentro amistoso FIFA.

Ahora, los dirigidos por el español Roberto Martínez harán su debut en la UEFA Nations League, frente a una Islandia que ha dejado una terrible imagen en la primera fecha de este certamen.

Islandia fue 'barrido' 6-0 por Suiza y ha quedado mal parado en el grupo A-2. El equipo que entrena el sueco Erik Hamrén, debe mejorar o será un serio candidato a perder la categoría y descender al grupo B.

Alineaciones probables :

Bélgica: Thibaut. Courtois, Vincent Kompany, J. Vertonghen, D. Boyata, T. Castagne, M. Dembélé, Y. Tielemans, Eden Hazard, Dries Mertens, Romelu. Lukaku, T. Hazard.

Islandia: H. Halldórsson, R. Sigurðsson, B. Sævarsson, A. Skúlason, S. Ingason, B. Bjarnason, G. Sigurðsson, V. Pálsson, R. Gíslason, B. Sigurðarson, J. Böðvarsson.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada