Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

José Roberto Gama de Oliveira, ex crack de la selección brasileña que se hizo conocido bajo el apelativo de , lamentó la ausencia de  con la en .

Tras cumplir una acto publicitario en Madrid, el recordado referente del 'scratch' se refirió a la suspensión del atacante nacional que le impedirá estar en el Mundial y consideró que es "algo fuera del fútbol".

“Me he quedado muy triste con lo que le ha pasado a Guerrero. Pienso que fue probado que no consumió. Es difícil de asumir porque dejas de hacer lo que más te gusta”, destacó el otrora goleador de la 'Verdeamarelha'.

“Ahora que Perú después de tanto tiempo vuelve a jugar un Mundial estamos muy tristes porque es un gran jugador. Un ídolo en Brasil. Verlo fuera del Mundial, cuando hizo todo para estar ahí, es muy triste”, acotó.

SOBRE NEYMAR

Posteriormente, Bebeto señaló que si su compatriota Neymar fichara por Real Madrid el conjunto merengue sería "imbatible" y eligió a 'La Canarinha' como su candidato favorito para la próxima Copa del Mundo.

"Brasil llega muy fuerte a este Mundial. La eliminación de 2014 (7-1 ante Alemania en semifinales) está olvidada. Tite ha conseguido rescatar la autoestima y pienso que el grupo viene muy fuerte. Ha hecho un gran trabajo y estamos muy confiados en ganar", sentenció el ex jugador de Flamengo, Vasco, La Coruña, Sevilla y Cruzeiro, entre otros.