(Facebook: Andre Juniors Macha Parillo)
(Facebook: Andre Juniors Macha Parillo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El BBVA Continental investigará la compra adelantada de boletos para el vs. Colombia que efectuaron algunos de sus trabajadores en sus cajeros automáticos dispuestos para este fin. El hecho ha generado la molestia e indignación de los clientes del banco.

Así lo anunció un representante del BBVA Continental, banco que ya por la mañana había adelantado mediante un 'tuit' que las acciones de sus empleadores serán sancionadas.

“Iniciaremos las investigaciones internas correspondientes para determinar las responsabilidades de cada caso”, refirió Nelson Alvarado a Gestión.

Minutos antes de las nueve de la mañana, hora indicada para comenzar la venta de entradas, varios clientes del banco comenzaron a quejarse de que los empleados de las agencias, que inician labores a las 8:30, ya se encontraban comprando los boletos en los cajeros automáticos. 

Por ejemplo, en la agencia Risso, imágenes de Canal N pudieron confirmar tales acciones. Incluso ya eran 9:10 y los cajeros automáticos aún no atendían al público porque eran utilizados por los empleados.

Las entradas en esta preventa, finalmente, se agotaron en todo el Perú en menos de 50 minutos, informó Alvarado.